Secure Wrap con sus Maquinas toma el dinero que debería ir a los contribuyentes del Condado……

No cabe duda una imagen habla más que mil palabras y es lo que demuestra la foto que encabeza este titular Secure Wrap arrebatándole para su beneficio individual  el dinero que debe ir al Condado para uso de sus contribuyentes.

Como ya conocemos a través de este blog estaeslapuraverdad.com que desmiente constantemente los reportes des-informativos  del “blog” donde escribe Nelson Horta, el vocero de Secure Wrap, compañía que manejo el contrato de embalajes de Maletas en el aeropuerto internacional de Miami MIA hasta que en el 2010 perdió con Sinapsis.

Secure Wrap al  no ganar la licitación  (por fin tuvo una competencia) puso máquinas de envolturas de maletas en almacenes en las cercanías del aeropuerto, en las vías de tráfico camino al MIA y sus alrededores, en la mayoría de las agencias que dan vuelos a Cuba y  no bastándole con lo anterior,  creó una línea de camiones móviles con maquinarias dentro para envolver, todo esto a precios ridículos (menos de la mitad de lo que se cobra en el MIA), disminuyendo y afectando grandemente las entradas estimadas en la licitación y por ende el  beneficio al Condado. Esto trajo como consecuencia  se le cancelara el contrato a Sinapsis y fuera llevado a una nueva licitación.

Cualquier compañía tiene el derecho de crear un negocio de envolver maletas, pero en este caso partícular, Secure Wrap acababa de participar en una Licitación Pública del Condado, donde una puntuación es dada a las compañías por sus credenciales de Honestidad, confiabilidad y ética. (Recordemos que la mayoría del  dinero generado por la compañía que tenga el negocio en el MIA va directamente a los contribuyentes)

Secure Wrap al perder la licitación pisotea todo lo anterior, dejando atrás todos los principios empresariales y sale como un vulgar asaltante usando como arma sus  ridículos precios tomando para si a todo cliente  que lleve consigo una maleta por los alrededores del MIA. La consecuencia final de esto es una disminución muy considerable en la entradas estimadas en la licitación propuesta por Sinapsis y pérdidas considerables al Condado.

Quizás desde el punto de vista Jurídico, Secure Wrap  “no cometió un delito”, pero desde el punto de vista moral, demostró que por obtener un beneficio es capaz de todo, hasta de

robar  clientes sitiando de manera vergonzosa el MIA, como unos vaqueros asaltadores de trenes y diligencias.

Por todo lo anteriormente explicado Sinapsis vio un bajón considerable en  los ingresos en la operación del MIA pues llegaba mucho menos negocio al Aeropuerto International de Miami quedando en las arcas privadas de Secure Wrap, con sus maquinarias de envolturas alrededor del aeropuerto. Sinapsis pidió reducir del MAG (Mínimo Anual Garantizado) de $11.1 millones anuales a $8.6 millones ante esta disminución de entradas claras de negocio, sin cambiar el porcentaje ofrecido de las ventas totales cuando gano la licitación.

 Nuestros comisionados tendrán es sus manos las ofertas de las nuevas licitaciones de cada compañía, son seres humanos y pueden equivocarse, pero por favor a la hora de tomar una decisión, tengan en cuenta no solo el futuro, sino también el presente y sobre todo el pasado, no estamos para tropezar con la misma piedra tantas veces.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>